Nosotros - Las Yerberas
Nosotras

Soy Raymi, terapeuta holística y vengo a plasmar todo mi conocimiento y experiencia en un ritual sanador, purificador de energía y de buena vibra para el alma.

Elimina el estrés, las energías densas y recarga tu aura con el poder de tu intención y Los Baños de Florecimiento Las Yerberas.

Las obligaciones del día a día, el estrés, las responsabilidades y distintos problemas a los que nos enfrentamos en nuestras vidas, nos sobrecargan y llenan de energías densas que nos hacen sentir cansados, abrumados, sin fuerzas y a veces deprimidos. Las Yerberas sabemos de esto. Como terapeutas tratamos con muchas personas que nos visitan buscando renovar sus energías porque sienten que ya no pueden más. Valoramos mucho lo que nuestra madre tierra nos regala. Conocemos las propiedades sanadoras del mundo vegetal y mineral y nos reconectamos con lo ancestral ofreciendo un ritual sanador con innumerables elementos que propician la vibración perfecta. Desde la calidez de tu hogar, puedes restablecer tus energías y recuperar el balance necesario para retomar tu vida desde la calma y el optimismo.

Hoy más que nunca, somos conscientes de la necesidad de reconectarnos con nuestra esencia más auténtica, con nuestra madre tierra y sus elementos. Por eso nos propusimos recuperar la costumbre ancestral de los baños de florecimiento. Un ritual energético que desde tiempos remotos ha sido utilizado para cerrar ciclos, sanar el cuerpo y el alma y propiciar que salga todo lo que se deba ir para que pueda entrar en nuestras vidas, todo lo que deba llegar. Si sientes stress, cansancio, pesadez, desgano, estancamiento y malas rachas es momento de restablecer tu energía a través de los Baños de Florecimiento. La combinación precisa de sal marina, hierbas, flores y cuarzos crea un potente elixir natural gracias a sus reconocidas propiedades medicinales, capaces de descargarte de energías densas, limpiar tu aura y desintoxicar tu organismo para que sientas paz y tranquilidad. Eleva tu vibración… Las Yerberas es renovar, purificar, renacer… es brillar!.

0

Tu carrito